amarres De Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. La Santeria Cubana tiene muchos amarres de este tipo. No es necesario una gran cantidad de orina dentro de estos rituales; muchos de los Hechizos con orina resultan ser tan poderosos, ya que con solo con unas pocas gotas de esta sobre el brebaje será más que suficiente para que los Amarres caseros con orina pueda surtir efecto.


La luna llena, mi sangre y mi orina de la mañana van a ser testigos de este poderoso amarre de amor, que todo aquel que intente destruirlo, quedará eternamente maldito. En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día.


Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes compaginarlo siempre con un amarre profesional, ya que muchas veces necesitamos más fuerza para que el amarre funcione. Para que regrese, que te llame rápido, amor fulminante, los mejores amarres rápidos y efectivos necesitan que pongas toda tu energía y sobre todo constancia a la hora de realizarl estos amarres de amor.


Acto seguido, debes presionar la ambas partes de la naranja de manera que las fotos queden juntas y luego envolver toda la naranja en el papel aluminio. Orina directamente en el frasco y colócalo en medio de un pequeñ altar (Puede ser una mesita de noche) Ubica la vela roja a la derecha, la azul a la izquierda y enciéndelas.


Debido a que la mayoría de personas no suele ser experta en estos temas, intentaremos explicar de forma detallada de qué forma funcionan cada uno de los hechizos y amarres de amor que describiremos ahora. Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto de tu pareja.


Para ello se utiliza: dos velas rojas, una cuchara de miel, papel de aluminio y un lapicero rojo. one En un recipiente que pueda taparse, pondremos una pequeña cantidad de miel, no importa la calidad ni el tipo de miel. Los conjuros de orina son muy eficaces porque la orina impregna el ritual con la esencia private de la persona que la realiza.


Los hechizos de amor con miel son efectivos y poderosos para conseguir que una persona se enamore regrese a tu lado. Son necesarias unas gotas únicamente de la sangre de la menstruación, debe ser recogida a primera hora de la mañana en un tarro recipiente de cristal, debe usarse durante el día, varios de los amarres más poderosos que existen.


Estos son los 5 mejores amarres con orina según nuestra experiencia. Elige entre el hechizo de amor con orina y velas, el hechizo de amor con orina y miel el hechizo de amor con orina y saliva. Por lo cual puedes hacer un hechizo a base de orine para que esa persona te vea de una manera distinta.


Hola, quisiera saber cuantos dias tarda en hacer efecto el hechizo de Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, lo hice el jueves eighteen de febrero del 2016, es una mujer que amo mucho y la persona que es su actual pareja le da de consumir drogas, quisiera separarla de esa persona y que me ame como yo la amo.


Para estos encantos de amor free of charge que usan fluidos corporales, necesitarás un contenedor de cualquier tamaño, vidrio plástico, con una tapa, azúautomobile, orina y una foto de la persona a la que quieres lanzar el hechizo de amor. Debes tapar el frasco y esconderlo en un lugar en donde no le pegue la luz, Igual lo puedes poner debajo de la cama, en tu ropero procura que nadie te lo abra, que nadie te lo vea.

hechizos de amor con velas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *